Filorga Skin Absolute es lo último en crema antiarrugas

Monday, November 30, 2015

Hoy vamos a hablar de Filorga Skin Absolute, una de las mejores cremas antiarrugas que podemos encontrar en el mercado. Y es que hablar de esta marca es sinónimo de años de investigación de la mano de grandes profesionales, así como sinónimo de novedosos productos que ofrecen muy buenos resultados.

En el caso concreto de Skin Absolute, hablamos de un novedoso tratamiento antiedad facial rico y lujoso que se vende en farmacias.

Las propiedades de la crema antiarrugas Skin Absolute

Esta crema está compuesta por un total de 53 ingredientes entre los que se incluye el polvo de meteoritos.

Filorga Skin Absolute

Sí, has oído bien, el polvo de meteoritos es uno de los ingredientes que se utiliza para la creación de esta c

rema debido a que uno de sus compuestos es un derivado del silicio que es bueno para regenerar la piel gracias a la cohesión entre el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Junto a este componente, también se emplea el alga Wakame,  que es un potente regenerador y que son los causantes de que esta crema tenga el original color negro que la hace diferente al resto de cremas. Eso sí, una vez que te aplicas la crema, la pie

Para suavizar el cutis y mejorar su brillo, se ha empleado la vitamina C, así como un extracto de salvado, con el fin de regular la despigmentación y las manchas. Y otro dato muy importante es que esta crema está libre de conservantes y colorantes.l la absorbe rápidamente sin dejar ningún pigmento negro.

Por todo lo citado en estas líneas, la crema antiarrugas Skin Absolute es ideal para combatir los 4 principales signos del envejecimiento de la piel como son  las arrugas, las manchas, así como la falta de firmeza y de luminosidad.



Los resultados contrastados de Skin Absolute

Gracias al importante trabajo de investigación, Skin Absolute ofrece unos resultados visibles en poco tiempo. Y es que en un estudio que realizó la propia marca Filorga en el que participaron un total de 32 mujeres con una edad comprendida entre los 39 y  los 52 años, el 94% de las candidatas aseguraron sentirse más bellas y el 88% afirmó que su piel estaba más uniforme.

Cómo aplicar la crema Skin Absolute en la piel

Te recomendamos aplicarte la crema cada día justo antes de irte a dormir,  ya que por la noche es cuando más se acelera la microcirculación capilar así como la absorción cutánea. Notarás cada mañana tu rostro mucho más luminoso y suave.

¡Pruébala y verás los resultados en muy poco tiempo!

tax.message

horario
«Excelente servicio. Recomiendo» 10 sobre 10 · 386 opiniones de clientes